INDICE

viernes, 2 de noviembre de 2012

¿Quien hay detrás de todo esto?

Todo el mundo me llama Cuca desde pequeña pero nadie ha sabido decirme exactamente por qué.
Mi mundo ha girado siempre alrededor de la creatividad y el arte; he hecho teatro, música, animación sociocultural... vamos! ese tipo de cosas por las que mi madre siempre dice que estoy loca y por las que no para de decirme que a ver cuando siento la cabeza de una vez.

También hay que hablar de mi hermana Mari, porque es ella la que me echa una mano con la máquina de coser y la otra parte importante de Moníco & Co. ¡Vaya tardes que nos echamos las dos!

Un día, intentando sentar la cabeza frente al ordenador se me cruzó la foto de un muñeco hecho con calcetines y me hice uno. Salió tan divertido e hizo reir a tanta gente que decidí hacer más y.... de repente se llenó mi casa de monos y calcetines y con ellos también surgieron la creatividad y las historias divertidas que contaban las personicas que acogían a cada muñeco en sus vidas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario